nov
24
2017

Último momento

Secretaría de Turismo desmiente información falsa y maliciosa PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de mayo de 2017
Desde la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche advierte a la comunidad ante la falsedad de las informaciones que circulan referidas a “Viajes a grupos estudiantiles”.

Desde la mencionada dependencia se recuerda que toda información que necesite ser comunicada, se realiza por los canales institucionales (gacetilla de prensa vía la Dirección General de Comunicación, nota con membrete y firma, etc.); no a través de una cuenta de Gmail.

Por otro lado, es importante mencionar que la autoridad de aplicación es el Ministerio de Turismo de la Nación en lo que respecta al registro de venta de viajes estudiantiles, agencias y demás. La Municipalidad es la encargada de fiscalizar las habilitaciones comerciales y su cumplimiento; tarea que lleva adelante con ahínco y responsabilidad.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats