nov
24
2017

Último momento

Este martes, nueva capacitación gratuita para emprendedores textiles PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de mayo de 2017
La Municipalidad invita a emprendedores textiles de la ciudad a participar de un taller gratuito de Comercialización, en el marco de las capacitaciones que está brindando la Mesa Textil Bariloche. Será el próximo martes 16 a las 9.30 hs en la Secretaría de Turismo y Producción.

La Oficina de Trabajo Asociativo municipal —que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Local—, como parte de la Mesa Textil Bariloche, convoca a un nuevo taller gratuito destinado a emprendedores textiles de la ciudad y la región.

En esta oportunidad, la capacitación será sobre la temática de “Comercialización: reconociendo nuestros productos y nuestros clientes”, y pueden participar todos aquellos emprendedores y productores de Bariloche y de la región que estén interesados adquirir y/o ampliar contenidos en esta línea.

La actividad es organizada por la Mesa Textil Bariloche, un espacio interinstitucional conformado por numerosas áreas estatales dedicadas al impulso de la producción emprendedora local: la Subsecretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad, el INTI, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) Bariloche, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La actividad se enmarca en una serie de capacitaciones gratuitas que la Mesa organiza en nuestra ciudad, para brindar herramientas para que los emprendedores puedan potenciar su trabajo y su producción.

El Taller de Comercialización será dictado el próximo martes 16 de mayo de 9.30 a 13 hs, en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción municipal (Villegas 215, 1º piso, arriba de Aerolíneas Argentinas).

De ser posible, se solicita a los interesados inscribirse previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , por teléfono a través del fijo 442-2315 int. 429 (Laura o Carolina) o al celular 154-670-253 (Mariana). También lo pueden hacer personalmente en dos lugares: en la Oficina de Trabajo Asociativo de la Municipalidad (Moreno Nº 1089, esquina Ruiz Moreno, 1º piso) de 8.30 a 15 hs, o en el CDR Bariloche de Desarrollo Social de la Nación (Elflein Nº 978 de 10 a 13 hs, hablando con Virginia), de 10 a 13 hs.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats