feb
21
2018

Último momento

Fiscal inicia investigación por agresión PDF Imprimir E-Mail
domingo, 14 de mayo de 2017
El Fiscal de la Unidad de Delitos contra las Personas Martín Govetto, a raíz de la divulgación masiva de imágenes que muestran la agresión por parte de un individuo en la puerta de un local bailable de nuestra ciudad hacia un joven; inició una investigación con el objetivo de identificar los responsables.

Govetto apenas notificado de este hecho por personal de la Comisaría Segunda instrumentó diversas acciones para identificar a sus autores en forma conjunta con la Policía de Río Negro. Entre ellas podemos mencionar que mantuvo contacto con autoridades del Municipio y en forma conjunta con el Departamento de Fiscalización se realizó una inspección a dicho establecimiento para conocer la nómina del personal que se encontraba trabajando efectivamente al momento del hecho. La misma derivó en medidas de carácter administrativo por parte del municipio.

Asimismo el representante del Ministerio Publico requiere a todos aquellos que pudieron presenciar el hecho se presenten en la Fiscalía o en la Comisaría Segunda a fines de aportar datos en el trabajo que se está realizando para identificar a la víctima.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats