nov
24
2017

Último momento

Tras fuga detienen a un conductor de una moto con pedido de secuestro PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de mayo de 2017
Image Bariloche.- Personal de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, arrestó este domingo por la tarde a un hombre que circulaba en una motocicleta involucrada en una causa por hurto. Intentó huir pero fue interceptado luego de chocar contra un móvil policial.

El hecho tuvo lugar pasadas las 18.30 del día de ayer, en cercanías de calles Quincamalí y Cacique Prayel, del barrio Frutillar, cuando personal policial quiso detener al conductor del rodado que circulaba sin luces.

Ante la presencia policial, el hombre no se detuvo y se dio a la fuga, por lo que comenzó una persecución que terminó cuando el sujeto impactó en la parte delantera derecha del móvil policial, causando rotura de óptica completa, paragolpes, parrilla y guardabarros derecho, y lastimándose, con tres cortes la pierna derecha.

Luego de solicitar asistencia a la ambulancia de Hospital Zonal para que atendiera al implicado, se tomó conocimiento sobre el estado de la motocicleta – marca Motomel –, que registraba pedido de secuestro por una causa de hurto radicada en la Comisaría 2°.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats