feb
21
2018

Último momento

Se normaliza la atención en el área de Licencias de Conducir PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de mayo de 2017
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que fueron restituidas por la justicia las 5 (cinco) computadoras secuestradas en el área de Licencias de Conducir.

Por tal motivo de informa a la comunidad que la mencionada área municipal se encuentra operativa y el pleno funcionamiento.

Vale recordar que en el marco de la denuncia realizada por el Ejecutivo Municipal a raíz de las irregularidades detectadas en la emisión de Licencias de Conducir, el fiscal Guillermo Lista (quien está llevando adelante la investigación), determinó el secuestro de las computadoras que emiten las licencias.

La medida tomada por el fiscal es a afectos de recabar información que sirva a la investigación que está impulsando. El secuestro del materia informático contó con la autorización del juez Ricardo Calcagno.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats