nov
24
2017

Último momento

Manifestación en Bariloche contra la lesbofobia PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2017
Image Organizaciones sociales, el movimiento de mujeres y de disidencia sexual se concentrarán en el Centro Cívico para reclamar por la libertad de Analía “Higui”, una mujer presa acusada de asesinar a un hombre que intentaba violarla por ser lesbiana.

La actividad se realizará este miércoles 17 y consiste en plasmar en prendas, lugares y objetos consignas vinculadas con el pedido de su libertad y contra la lesbofobia.

“Higui está presa por ser mujer y por ser lesbiana. Un hombre que la hostigaba constantemente intentó violarla junto a un grupo de hombres el pasado 16 de octubre y ella, en defensa propia, lo mató.” explicó la abogada Marina Schfrin, militante y referente de la colectiva feminista Mala Junta – PatriaGrande.

“Por esto es que las organizaciones de mujeres y colectivas de disidencia sexual y de género nos concentraremos en el Centro Cívico el miércoles 17 a las 18 horas. No queremos ni una presa más por ser lesbiana.”, puntualizó Schifrin.

Finalmente desde la colectiva Mala Junta enfatizaron en que “se trata de una actividad abierta” y convocaron a todas las personas interesadas en expresarse en contra de la lesbofofia a sumarse .

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats