sep
23
2017

Último momento

Manifestación en Bariloche contra la lesbofobia PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2017
Image Organizaciones sociales, el movimiento de mujeres y de disidencia sexual se concentrarán en el Centro Cívico para reclamar por la libertad de Analía “Higui”, una mujer presa acusada de asesinar a un hombre que intentaba violarla por ser lesbiana.

La actividad se realizará este miércoles 17 y consiste en plasmar en prendas, lugares y objetos consignas vinculadas con el pedido de su libertad y contra la lesbofobia.

“Higui está presa por ser mujer y por ser lesbiana. Un hombre que la hostigaba constantemente intentó violarla junto a un grupo de hombres el pasado 16 de octubre y ella, en defensa propia, lo mató.” explicó la abogada Marina Schfrin, militante y referente de la colectiva feminista Mala Junta – PatriaGrande.

“Por esto es que las organizaciones de mujeres y colectivas de disidencia sexual y de género nos concentraremos en el Centro Cívico el miércoles 17 a las 18 horas. No queremos ni una presa más por ser lesbiana.”, puntualizó Schifrin.

Finalmente desde la colectiva Mala Junta enfatizaron en que “se trata de una actividad abierta” y convocaron a todas las personas interesadas en expresarse en contra de la lesbofofia a sumarse .

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Operadores de turismo estudiantil se capacitaron con personal de Protección Civil

article thumbnail Con un auditorio colmado de trabajadores de la empresa Travel Rock, la Subsecretaría de Protección Civil llevó adelante este miércoles (20/9) un taller básico de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)...

Otras Noticias

Policiales

En juicio abreviado condenan a seis años de prisión a un hombre por tentativa de homicidio

article thumbnail En el marco de una instancia de juicio abreviado, el Fiscal Jefe Eduardo Fernández solicitó que se condene a un hombre a la pena de seis años de prisión por el delito de homicidio en grado de...

Otras Noticias

Deportes

Avanza la concreción del sueño de los gimnasios municipales 4 y 5

article thumbnail Este jueves (21/9) el intendente Gustavo Gennuso visitó el espacio donde estará el futuro Gimnasio Municipal N° 4; ubicado en el predio lindante al Gimnasio N° 3, Santiago de Chile y Bailley...

Otras Noticias
 
View My Stats