may
28
2017

Último momento

Manifestación en Bariloche contra la lesbofobia PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2017
Image Organizaciones sociales, el movimiento de mujeres y de disidencia sexual se concentrarán en el Centro Cívico para reclamar por la libertad de Analía “Higui”, una mujer presa acusada de asesinar a un hombre que intentaba violarla por ser lesbiana.

La actividad se realizará este miércoles 17 y consiste en plasmar en prendas, lugares y objetos consignas vinculadas con el pedido de su libertad y contra la lesbofobia.

“Higui está presa por ser mujer y por ser lesbiana. Un hombre que la hostigaba constantemente intentó violarla junto a un grupo de hombres el pasado 16 de octubre y ella, en defensa propia, lo mató.” explicó la abogada Marina Schfrin, militante y referente de la colectiva feminista Mala Junta – PatriaGrande.

“Por esto es que las organizaciones de mujeres y colectivas de disidencia sexual y de género nos concentraremos en el Centro Cívico el miércoles 17 a las 18 horas. No queremos ni una presa más por ser lesbiana.”, puntualizó Schifrin.

Finalmente desde la colectiva Mala Junta enfatizaron en que “se trata de una actividad abierta” y convocaron a todas las personas interesadas en expresarse en contra de la lesbofofia a sumarse .

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Noticias Regionales

Recuperan en El Bolsón gran cantidad de elementos robados

article thumbnail El Bolsón.- Un trabajo que realizó la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 12° de El Bolsón, dependiente de la Unidad Regional III, arrojó resultados positivos debido a que logró recuperar...

Otras Noticias

Deportes

Municipio continúa con mejoras en espacios deportivos

article thumbnail La Subsecretaría de Deportes municipal se encuentra realizando un intenso operativo en el Gimnasio N°1 y el Velódromo municipal. Esta semana se repintaron las paredes del edificio principal, y se...

Otras Noticias

Información General

Presentan un amparo por la caótica situación edilicia de los colegios

article thumbnail Luego de visitar los establecimientos educativos que hoy están sin clases por serios problemas estructurales, el legislador Alejandro Ramos Mejía y su par Edith Garro, representantes de centro...

Otras Noticias
 
View My Stats