nov
24
2017

Último momento

BRUMA DEL DESAMPARO - Fragmentos de un pueblo olvidado PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2017
Image No nos quisimos ir…

Desde entonces permanecemos en esta orilla donde cualquier rosto es igual a otro… Ese día fue terrible, pero más terrible fueron todos los días que siguieron. Un pueblo sumergido en el olvido

La pieza dramática relata acontecimientos de un temporal de inundaciones, tanto desde la mirada de los adultos como desde la inocencia de los niños, reflejando el despojo de lo material, de la vida, y el lugar recurrente de los referentes políticos en esas circunstancias.

Dos actores y dos actrices presentaran historias de un momento de crisis que dejo a un pueblo suspendido en el tiempo, sumergido, olvidado, en las cuales las imágenes metafóricas, se mezclan con los relatos fragmentados de un lugar al que no lo invisibilizó el agua, sino la bruma del desamparo.

El montaje busca la belleza de lo simple, en un espacio de cierta intimidad, con acompañamiento sonoro y musical en vivo, apoyado con grabaciones creadas por los mismos actores y colaboradores.

La dirección, dramaturgia y puesta en escena surgen de un proceso de investigación teatral, llevado adelante por el grupo Embarro Teatro. Actúan Ariel Forestier, Silvina Forquera, Diego Seage y Cintia Ullua. La composición e interpretación musical es de Carlos Tendler, y la asistencia técnica está en manos de Valeria Fernández y León Tendler.

Ficha técnica

Nombre de la Obra: “BRUMA DEL DESAMPARO”

Duración aproximada: 45 minutos

Público: adolescentes y adultos

Género: drama

Actuaciones: Ariel Forestier | Silvina Forquera | Diego Seage | Cintia Ullua

Composición e interpretación musical en vivo: Carlos Tendler

Asistencia Técnica

Valeria Fernandez | León Tendler.

Dirección, dramaturgia y puesta en escena

Ariel Forestier | Silvina Forquera | Diego Seage | Cintia Ullua

Página del grupo

https://www.facebook.com/Embarro-Teatro-206947196421776/?fref=ts

Trailer de la obra

https://www.youtube.com/watch?v=eLOs5xR7iK4

GIRA POR LA COMARCA ANDINA 2017

La obra teatral “BRUMA DEL DESAMPARO” se presenta el próximo viernes 19 de mayo a las 21hs en La Escuela Municipal de Arte La LLave, en la ciudad de Bariloche.

​Bono contribución entre $100 y $120

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats