nov
24
2017

Último momento

Artistas de Bariloche: sorprendidos y defraudados PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2017
Image Los artistas de Bariloche recibimos con sorpresa y disgusto la reciente decisión del bloque oficialista de Concejales de excluirnos de la Comisión Especial de Festejos, responsable de la organización de las Fiestas Nacionales en nuestra ciudad. Y es que, con la sanción días pasados de la Ordenanza 2856/17 que determina las misiones y funciones de esta Comisión encargada de la organización de los principales eventos de la comuna, una vez más la clase política de Bariloche nos ha dado la espalda.

El disgusto es profundo y la sorpresa total, teniendo en cuenta que desde hace un año veníamos manteniendo reuniones –con principios de acuerdos ahora vulnerados– que habían quedado plasmados en actas de reuniones. Incluso recibimos propuestas por parte del propio bloque oficialista que parecían superadoras, como la creación de una subcomisión de artistas que fuera vinculante.

Tras la aprobación el 12 de mayo pasado de esta nueva ordenanza, este espacio de trabajo sumó a dos representantes del Gobierno Provincial (uno del área de Cultura y otro de Turismo), un miembro de la Cámara de Comercio y otro de la Cámara de Turismo, a los que se agregan el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, el Secretario de Turismo de la Municipalidad, un Concejal y un referente del Emprotur, que ya se encontraban en la Comisión, pero nada se dice de la comprometida participación de los artistas en la Comisión, o bien, de la creación de la subcomisión.

Por todo lo expuesto es que los artistas de Bariloche solicitamos de manera urgente que el Concejo Deliberante rectifique la Ordenanza 2856/17 e incorpore un inciso con la creación de la subcomisión vinculante de asociaciones de artistas de Bariloche.

Sólo de esta forma podremos construir el Bariloche que todos soñamos: empezando, cada uno, por cumplir su palabra.

Asociación Teatrantes Bariloche (ATB)

Asociación Músicos de Bariloche (MUEBA)

Asociación Artistas Plásticos Bariloche (AAPB)

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats