jun
18
2018

Último momento

Nación capacitó sobre planes de promoción del empleo a 80 empresas de la región PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de mayo de 2017
Image A través de la gerencia regional de Empleo del Ministerio de Trabajo, empresas de Bariloche y El Bolsón se capacitaron sobre las políticas del Gobierno Nacional para reinsertar laboralmente a trabajadores desocupados. “La mejor política social es generar empleo genuino”, destacó Ariel Cárdenas, responsable local del organismo.

60 empresas de Bariloche y 20 de El Bolsón fueron capacitadas en los programas nacionales de promoción del empleo a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Las diversas capacitaciones se llevaron a cabo de manera presencial y contaron con la presencia de Martín Herscovich, de la Dirección Nacional de Promoción del Empleo, quien explicó los incentivos para incorporar trabajadores desocupados a empresas locales.

“Tenemos la firme convicción de que generar trabajo es la mejor política social que podemos tener como gobierno”, señaló el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ariel Cárdenas y destacó “el interés que suscitaron estas políticas de la gestión de Mauricio Macri en las empresas”.

Cárdenas recordó que el presidente Macri lanzó semanas atrás el denominado “Plan Empalme”, que busca incorporar al mercado laboral a trabajadores que perciben prestaciones sociales. “Esta es una medida concreta que ayuda a las empresas a brindar empleo genuino a través de un menor costo laboral, y que a su vez le devuelve la dignidad a mucha gente que se había quedado afuera del mundo del trabajo”, indicó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats