nov
24
2017

Último momento

Repararon calles y banquinas en Pioneros y barrios del Oeste PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de mayo de 2017
Image Cuadrillas de la Delegación Municipal Cerro Otto realizaron intensos trabajos de repaso y nivelación de calles, reparación de banquinas, limpieza de pluviales y retiro de residuos forestales.

Durante la jornada de ayer, personal de la Delegación Cerro Otto realizaron un operativo de reparación de banquinas a lo largo de la Av. de los Pioneros, con maquinaria para realizar relleno y nivelación.

Además, también se utilizó la maquinaria de la Delegación para el repaso y nivelación de calles internas en distintos barrios, concentrándose en algunas calles clave como José Ingenieros, Escritores Argentinos y Catamarca.

También se retiraron seis camionadas de residuos forestales de la zona del Teleférico, y se realizó el repintado de los lomos de burro sobre la calle Furman.

Además, las cuadrillas continúan avanzando con la limpieza de pluviales de cara a esta temporada de lluvias.

Los vecinos de los barrios pertenecientes a la jurisdicción Cerro Otto pueden comunicarse con su Delegación a través del teléfono 444-2831, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o acercándose a su sede, junto al Teleférico Cerro Otto (km 5 de Av. De los Pioneros).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats