nov
24
2017

Último momento

Municipio presentó programa de apicultura en Aluminé PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de mayo de 2017
Image Fue en el marco de la 1° Expo y Encuentro de Apicultores de la Patagonia “Alumiel”. Desde el Programa de Agricultura Urbana y Periurbana del municipio se dieron a conocer las distintas acciones para fomentar la actividad apícola en la región.

Del encuentro participaron referentes de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut. Por parte del municipio de San Carlos de Bariloche estuvieron presentes integrantes del Programa de Agricultura Urbana y Periurbana, que coordina el Departamento de Emprendimientos Productivos, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local.

En dicha oportunidad, se dieron a conocer las distintas acciones que se están llevando adelante desde el programa municipal con el objetivo de fomentar la producción apícola en la localidad, y mostrar el nuevo apiario demostrativo con que se cuenta para las prácticas y capacitaciones.

Los participantes clasificaron de “muy rica la experiencia, ya que pudimos socializar con otros productores y representantes de otros organismos estatales de la región los objetivos del fortalecimiento del sector en Bariloche y zonas aledañas”.

Además, se montó un stand del programa, donde hubo muchas consultas e interés de conocer sobre los distintos planes que se desarrollan dentro del seno del municipio con relación a la agricultura urbana y periurbana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats