ago
19
2017

Último momento

Anahí perayra y La orquesta de canciones a pedal PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de mayo de 2017
El juego de la música es una de las actividades más entretenida y transparente en el alma de un músico. Tal es el caso de "Anahí Pereyra y La orquesta de canciones a pedal" que brindaron un hermoso show en Estación Araucania.

Esta entretenida propuesta musical, que dio cita el 6 de Mayo del presente año, logró llenarnos de sentimientos encontrados en la música. Con estilos latinos y música del Norte, las versiones musicales de este trío compuesto por Anahí Pereyra (Guitarra y voz), Leonardo Garcia (Bajo) y Lucas Sanchez (Batería), fueron conmovedoras.

Nos queda en claro que las mezclas y fusiones son la clave de la música donde el idioma universal se comprende, llega al corazón y nos purifica el alma cuando quienes la representan están realmente conectados en una misma vibra.

Rodar - Cultura itinerante y colectiva Sigamos rodando arte.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias

Información General

Presidente del STJ mantuvo reunión de trabajo con jueces penales de Bariloche

article thumbnail El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, Dr. Ricardo Apcarián mantuvo en la horas de la mañana, viernes 18 de Agosto, una reunión de trabajo con Jueces...

Otras Noticias
 
View My Stats