feb
21
2018

Último momento

Acción y diversión en la Cajita Feliz de McDonald’s PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de mayo de 2017
Image Durante todo el mes de mayo, toda la familia podrá disfrutar de la adrenalina de los superhéroes de Warner Brothers y el segundo libro de la exclusiva colección de Gaturro.

Este mes, en la Cajita Feliz de McDonald’s se vivirá toda la adrenalina de las series animadas de Justice League Action y DC Super Hero Girls de Warner Brothers. Además, se podrá encontrar el segundo ejemplar de la colección de libros de Gaturro, creada en forma exclusiva por Nik, para la Cajita Feliz. Junto a los superhéroes y las divertidas historietas, se podrá disfrutar de momentos en familia, poniendo en práctica la imaginación para vivir un mundo de aventuras.

Con estas nuevas opciones de entretenimiento en la Cajita Feliz, McDonald’s continúa ofreciendo a las familias herramientas para estimular la creatividad de los niños y promover el hábito de la lectura a una temprana edad.

Acerca de la Cajita Feliz de mayo

Esta Cajita Feliz contará con 10 divertidos juguetes: 5 de Justice League Action y 5 de DC Super Hero Girls, todos con gran semejanza a los personajes reales. Los héroes cuentan con atractivas funcionalidades que destacan su poder para que los niños se diviertan con aquello que los hace especiales, mientras que las heroínas articulan diferentes partes de su cuerpo y vienen con cabello real.

Los niños podrán continuar optando entre uno de estos juguetes o un libro, que durante mayo será el segundo volumen de una exclusiva colección de Gaturro. Además de tener atractivos diseños para chicos, contará con diferentes juegos y tendrá entretenidas actividades para disfrutar en familia.

Con este nuevo ejemplar, se podrá comenzar a descubrir el rompecabezas secreto que esconden los lomos y dorsos de los libros, que sólo se podrá ver juntando la colección completa.

Sobre Warner Brothers

Warner Brothers es una de las principales productoras y distribuidoras de entretenimiento en el mundo que engloba varias empresas, como New Line Cinema, Cartoon Network y una de las más reconocidas: DC Comics.

La serie Justice League Action reúne a los superhéroes de cómics más icónicos, como Batman y Superman, luchando contra las fuerzas del mal. Por otro lado, la serie DC Girls cuenta la vida de un grupo de adolescentes que asiste a la escuela para convertirse en verdaderas super héroinas. Entre ellas tenemos a Batgirl, Supergirl y Wonder Woman.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats