ago
23
2017

Último momento

El intendente Danilo Rojas encabezó el acto por el Día de la Bandera PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de junio de 2017
Image El intendente de Dina Huapi Danilo Rojas encabezó hoy martes el acto en conmemoración por el día de la Bandera que se llevó adelante en la plazoleta Modesta Victoria y contó con la presencia del presidente del consejo deliberante Félix Chamorro, el secretario de gobierno, obras y servicios públicos Juan José Deco, Gabriel Páez Turismo y Cultura, Sergio Herrada Deportes y Rodolfo Maurel Hacienda y Desarrollo Social, además de autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia de Río Negro, Gendarmería Nacional y Parques Nacionales.

Alumnos de la Escuela 312, la Escuela Secundaria de Río Negro número 96 y la escuela 190 de Ñirihuau estuvieron en el mismo. Se realizó el izamiento del pabellón nacional a cargo del Intendente y del presidente del Consejo Deliberante, y se entonaron las estrofas del himno nacional argentino a cargo del Coro municipal de Dina Huapi.

Danilo Rojas dijo que “estamos ante un día importante, es innegable la necesidad de detenernos a recordar la acción, participación y compromiso de Don Manuel Belgrano en los sucesos que plantaron los cimientos de la naciente patria allá por 1810”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats