abr
22
2019

Último momento

El secretario de Gobierno de Dina Huapi lamentó lo sucedido con el micro de la empresa Las Grutas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de junio de 2017
Image El secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Dina Huapi, Juan José Deco, lamentó los hechos ocurridos ayer jueves 22 cuando un micro de transporte Las Grutas fue retenido en Bariloche y dejó varados a más de treinta pasajeros que se dirigían a Dina Huapi.

“Lamentamos lo que pasó con nuestros vecinos, no es menester interferir y tampoco lo haremos en los temas de fiscalización de la vecina ciudad de Bariloche, inclusive estamos totalmente a favor que todas las empresas prestadoras de servicio tienen que tener la documentación que la ley en vigencia así lo exigiera. Pero lamentamos sí que en este procedimiento se hayan visto afectados los vecinos de Dina Huapi, sobre todo por las inclemencias climáticas que en ese momento imperaban en la zona. La gente involucrada eran familias, hombres, mujeres y niños que retornaban de realizar sus actividades diarias, en el medio de transporte más utilizado por ellos. Estas personas quedaron, en varios casos sin posibilidad de continuar el viaje, algunos optaron por retornar a sus domicilios en vehículos de alquiler con chofer, otros no podían costearlo y esperaron durante horas que se restituya el servicio con normalidad”, sintetizó Deco sobre la posición municipal

El funcionario de Dina Huapi, indicó que “hoy mantuvimos una reunión con los vecinos donde le explicamos que la decisión fue tomada por el gobierno de Bariloche y que nosotros no podíamos hacer nada. Lamentamos también no haber sido notificados por el municipio de Bariloche, ya que la decisión terminó afectando a nuestros vecinos que se vieron envueltos en un problema, que finalmente, luego de varias horas se pudo resolver, pero mientras tanto continuaban parados bajo la lluvia. Cuando cuestiones involucran a ciudades hermanas, no hubiese estado mal que nos informen sobre la decisión, para que nosotros pudiéramos alertar a nuestra población”. Por último Deco, manifestó que “nosotros vamos a continuar apoyando y defendiendo a nuestros vecinos”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats