ago
23
2017

Último momento

Arrestan a un joven que robó a una pareja con una réplica de arma de fuego PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de julio de 2017
Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron a un hombre de 20 años que minutos previos, había amenazado a una pareja, despojándolos de varios elementos.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada, cerca de las 4.30, luego de que las víctimas del robo calificado dieran aviso a personal policial del puesto emplazado en Beschtedt y Brown.

Rápidamente se realizaron recorridas por la zona, dando con un masculino que coincidía con los datos aportados por los afectados. Tras interceptarlo e identificarlo se procedió a un palpado de armas que arrojó como resultado el hallazgo de una réplica de pistola.

Ante la situación, se procedió a la detención del sujeto, y se dio aviso a la justicia, desde donde se dispuso que el joven permaneciera detenido por el delito de robo calificado, y que además, se solicitara la diligencia de rueda de reconocimiento por el hecho detallado y por otro realizado horas antes, en una pollería.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats