ago
23
2017

Último momento

Recuperan elementos robados de una vivienda PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de julio de 2017
Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal, lograron dar con varios artículos y dinero que habían sido sustraídos de un domicilio en calle Libra.

Ayer por la noche, un hombre de 30 años dio aviso a la policía de que autores ignorados, previo violentar el sistema de alarma y romper la puerta de ingreso, irrumpieron en su hogar para llevarse diferentes elementos electrónicos, indumentaria, una pistola de aire comprimido, documentos y cerca de $200 en efectivo.

Inmediatamente se dispuso un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda y se halló el botín en un terreno baldío ubicado en Avenida de los Pioneros y calle Libra. Tras dar conocimiento al juzgado interviniente y a la fiscalía en turno, se dispuso que se realizara un reconocimiento y entrega de los mismos al afectado.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats