ene
23
2018

Último momento

Recuperan elementos robados de una vivienda PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de julio de 2017
Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal, lograron dar con varios artículos y dinero que habían sido sustraídos de un domicilio en calle Libra.

Ayer por la noche, un hombre de 30 años dio aviso a la policía de que autores ignorados, previo violentar el sistema de alarma y romper la puerta de ingreso, irrumpieron en su hogar para llevarse diferentes elementos electrónicos, indumentaria, una pistola de aire comprimido, documentos y cerca de $200 en efectivo.

Inmediatamente se dispuso un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda y se halló el botín en un terreno baldío ubicado en Avenida de los Pioneros y calle Libra. Tras dar conocimiento al juzgado interviniente y a la fiscalía en turno, se dispuso que se realizara un reconocimiento y entrega de los mismos al afectado.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats