ago
23
2017

Último momento

Rochas dijo que Weretilneck es un intolerante PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de julio de 2017
Image El Legislador Nicolás Rochas (FpV), cruzó al Gobernador por sus declaraciones con respeto a las protestas que se dieron en Viedma en contra de la instalación de la planta nuclear, “a Weretilneck la desesperación lo vuelve intolerante, sus declaraciones sólo cuentan con la descalificación y la ofensa como único argumento” dijo.

En este sentido sostuvo que “así se explica la reacción irrespetuosa y fuera de lugar que tuvo el Gobernador, con los vecinos que pacíficamente se manifestaban en contra de la planta nuclear” y agregó “las palabras de Weretilneck, no solamente son una ofensa, sino que evidencian del modo más burdo la falta de sentido común que tiene la propuesta de instalar la planta nuclear”, agregó.

Asimismo el Legislador Rochas advirtió “despreciar, insultar y descalificar, son los únicos argumentos de quien no tiene razón”. Y concluyó “es peligroso que se ponga el foco en las protestas y en quienes manifiestan para desviar las discusiones, esta manera de concebir la política es el sello de JSRN y es el que lleva su candidato a Diputado Fabián Gatti”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats