ago
23
2017

Último momento

Gran cierre del Torneo Apertura de Futsal “Héroes de Malvinas” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 31 de julio de 2017
Image Con la participación del intendente Gustavo Gennuso, ayer domingo concluyó el célebre torneo, organizado por LIFUBA. Deportivo Juniors se quedó con el campeonato de primera división, y Alborada hizo lo propio en la Liga de Honor.

El Gimnasio Municipal Nº 3 fue la sede del acto oficial de cierre del Torneo Apertura de Futsal “Héroes de Malvinas”, organizado por la Liga de Fútbol Bariloche (LIFUBA). Se jugaron las finales en las que se coronaron campeones Deportivo Juniors y Alborada, y además se entregaron los trofeos de las distintas categorías.

El intendente Gustavo Gennuso acompañó la concurrida final, junto al presidente del Departamento Futsal de LIFUBA Horacio Fuentes, el presidente interino de la Liga José Luis Guerrero, y el director de Veteranos de Guerra de Río Negro y referente del Centro de Ex Combatientes y Veteranos local, Rubén Pablos.

Además, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal Carlos Sánchez, el subsecretario de Deportes Daniel Ljungberg, el secretario de Deportes Federados provincial Juan Pablo Muena, el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el legislador provincial Leandro Lescano, y funcionarios y miembros de Futsal de LIFUBA, además de una gran cantidad de público.

Durante la emocionante jornada, se entregaron los trofeos de las distintas categorías: Club Rivadavia (5º división), Independiente (4º división), Cruz del Sur (3º división), Club Rivadavia (división Senior), Alborada (división Veteranos) y Martín Güemes (división Reserva).

Y luego fue el turno de las esperadas finales: en Primera División, Deportivo Juniors se coronó campeón tras enfrentarse a Alas Argentinas, y en la Liga de Honor, resultó campeón Alborada, después de medirse en un reñido encuentro con Estudiantes Unidos.

El Torneo Apertura de Futsal “Héroes de Malvinas” de LIFUBA se inició el 14 de mayo de 2016, y fue récord absoluto en cantidad de equipos, con un total de 105 clubes inscriptos en 8 categorías: Liga de Honor, Primera División, División Reserva, Tercera, Cuarta y Quinta División, Veteranos y Senior. Participaron 25 clubes de nuestra ciudad y alrededores, con más de 2000 jugadores de todas las edades, y se jugaron más de 800 partidos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats