ago
23
2017

Último momento

Río Negro será parte de los festejos por los 80 años del Turismo Carretera PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de agosto de 2017
El próximo fin de semana Río Negro dirá presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, donde expondrá ante los presentes sus destinos turísticos y productos regionales en el marco de la celebración del 80° aniversario del Turismo Carretera.

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte será el representante rionegrino en los festejos. La Dirección de Acciones Promocionales y el Mercado Artesanal encabezarán la delegación provincial acompañados por diversos productores de toda la provincia, quienes exhibirán sus productos ante el público que, se estima, superará las 50.000 personas.

Durante la actividad, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto, informantes y promotores del Turismo rionegrino promocionarán los destinos provinciales mediante la distribución de material institucional correspondiente a cada una de las regiones turísticas así como también folletería de la provincia en general.

Por su parte, el Mercado Artesanal se trasladará al predio del Autódromo tras su participación en la 137° edición de la Expo Rural en Palermo, con la finalidad de exponer para la venta tejidos, cerámica, madera, cuero, orfebrería y lapidados, productos elaborados por artesanos de Anecón Grande, Somuncura, los Valles y la Costa.

En el stand provincial los productores ofrecerán al público manzanas, peras, frutos secos y deshidratados, manufacturas de la Cordillera, delicatesen de almendras, chacinados, ahumados, dulces y jugos naturales de la región.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats