ago
23
2017

Último momento

47° Fiesta Nacional de la Nieve. Pronóstico de nieve para toda la semana en el Centro Cívico PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de agosto de 2017
Image Hasta el domingo 06 de agosto, de 11 a 20 horas, locales y turistas podrán disfrutar de una experiencia única en el Bosque Nevado, que se encuentra ubicado en la plaza céntrica, en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. Además, se podrán llevar una postal inolvidable en el Snowball Gigante.

Este año, el tradicional evento de la ciudad suma nuevas propuestas para vivir una fiesta distinta, disfrutando del mayor atractivo de la región: la nieve, en un espacio poco frecuente como el Centro Cívico.

Todos los días, desde este miércoles 02 hasta el domingo 06 de agosto, de 11 a 20 horas, estará disponible el Bosque Nevado. Una estructura de 25 metros de largo por 8 metros de ancho, donde se podrá disfrutar de una pista para los más pequeños para hacer culipatin, y además, habrá un espacio para las creaciones de los tradicionales muñecos de nieve.

Quienes se sumen a esta aventura deberán tener en cuenta contar con ropa adecuada y guantes para aprovechar al máximo esta experiencia única.

Y para que la diversión sea completa, al costado de la carpa se encuentra el Snowball Gigante, donde se tendrá la posibilidad de sacar una foto para llevarla de recuerdo en una postal única dentro de esta bola de cristal con motivos de montaña, mientras caen suaves copos de nieve.

Ski Test: 300 vouchers por día para tu primera experiencia en el Cerro Catedral

La organización de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve entregará 300 vouchers por día para acceder al sector medio de arrastre Baby 1, en la Base del Cerro Catedral. El paseo incluye acceso a la pista, esquíes y botas, e instructores. La experiencia contempla 30 minutos de duración. La entrega de cupones (hasta agotar stock: 300 cupones por día), será desde el 02 hasta el 04 de agosto en el Stand de Cerro Catedral en la Expo Nieve, globa ubicada en el Centro Cívico.

Invita la Comisión Especial de Festejos junto a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Gobierno de la Nación, y Emprotur.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats