ago
23
2017

Último momento

Importante despliegue de seguridad de la Policía de Río Negro en la Fiesta Nacional de la Nieve PDF Imprimir E-Mail
domingo, 06 de agosto de 2017
Image Bariloche.- Un centenar de efectivos policiales, de distintas reparticiones, trabajaron durante el operativo especial que se dispuso para garantizar la seguridad en el marco de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

La tarea de logística dispuesta por la Unidad Regional III contempló la presencia de uniformados de distintas comisarías como así también de unidades especiales, algunas de Bariloche y de otras del resto de la provincia.

Este sábado fue el evento de mayor convocatoria, con la elección de la Embajadora de la Nieve y el recital de Abel Pintos, y por ese motivo se dispuso un despliegue especial, tanto en el Velódromo Municipal donde se desarrolló la actividad como también en los alrededores.

No obstante, el trabajo policial se extendió durante toda la semana en los distintos puntos donde hubo actividades relacionadas a la celebración.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats