ago
23
2017

Último momento

Este jueves llega “Neruda” al espacio Cine.ar Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de agosto de 2017
Image La nueva cartelera del ciclo de cine de la Escuela Municipal de Arte La Llave trae esta semana la celebrada película de Pablo Larraín, protagonizada por Gael García Bernal. Además, como todas las semanas, siguen las funciones del Festival Cartón.

Este jueves 10 de agosto, llega a Bariloche el estreno de “Neruda”, que se centra en la persecución política sufrida por el renombrado poeta chileno. Protagonizada por Gael García Bernal, Mercedes Morán y Luis Gnecco, la película está dirigida por Pablo Larraín. Habrá dos oportunidades de verla: a las 17 y a las 21 hs.

Además, regresa el film “El Corral” en la función de las 19 hs, y continúa proyectándose por la mañana el Festival Cartón, el reconocido festival de animación impulsado por FM La Tribu, y que nació con el padrinazgo del legendario Caloi. Así, las funciones de la mañana están dedicadas a lo mejor de la selección oficial del último festival internacional de cortos de animación, convirtiéndose en una propuesta ideal para visitas de grupos de escuelas e instituciones, con entrada libre y gratuita.

Con excepción de las funciones del Festival Cartón, que son gratuitas, el precio general de las funciones es de 30 pesos, y jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Para más información y consultas: Facebook “INCAA La Llave” (https://www.facebook.com/escueladeartelallave/)

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats