ago
23
2017

Último momento

Se presenta Canciones en el Bosque y otros sones en La Llave PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de agosto de 2017
Image Continuando el ciclo de espectáculos infantiles de invierno de la Subsecretaría de Cultura municipal se presentará este espectáculo para los más chicos en forma libre y gratuita. Será este sábado 12 de agosto a las 16 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Cupos limitados por capacidad de sala.

Canciones en el Bosque está dirigido para toda la familia e integra música, títeres e invitados “Malabarillosos”.

Sus integrantes son Cristina Spadafora, voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Ceruce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz. Músico invitado Gabriel Cortéz, y la animación de Rodolfo Fernández Lizzi y Manuel Gutierrez Arana.

El grupo se conformó en el año 2008, con la finalidad de grabar un disco que formaría parte del libro “Cuentos y canciones en el Bosque”. Tiempo después diferentes escuelas de la ciudad los convocaron para compartir sus canciones. En el año 2014 crearon este espectáculo que se podrá disfrutar este próximo sábado con más canciones, nuevos integrantes y más recursos: instrumentos variados, títeres y material visual. Este año fueron soporte de Los Cazurros durante la Fiesta del Chocolate 2017.

Las canciones tratan sobre temáticas de algunas especies de árboles nativos del Bosque Andino-Patagónico en interrelación con otras especies del bosque y la estepa. Se recuerda que la capacidad de la sala es LIMITADA, y las entradas se entregarán 1 hora antes de la función en la Escuela de Arte La Llave (Onelli y Sobral).

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats