feb
21
2018

Último momento

McDonald’s lanza la nueva colección de juguetes Emoji, La Película en su Cajita Feliz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de agosto de 2017
Image En agosto, toda la familia podrá disfrutar de los personajes de la película en McDonald’s y jugar con las emociones que representan.

Durante todo el mes de agosto, dentro de la Cajita Feliz se podrá encontrar una novedosa colección de juguetes para celebrar el éxito de Emoji, La Película una de las aventuras animadas de Sony Pictures.

La colección de juguetes incluirá 10 peluches de plush especialmente diseñados para mostrar las distintas emociones de los personajes. Cada uno de ellos estará impreso en ambos lados y contará con un clip para colgar en mochilas o bolsos y, así, poder acompañar a los más pequeños en momentos de juego y recreación.

Asimismo, con más de un millón de libros entregados en América Latina durante el 2017, McDonald’s continúa promoviendo la lectura y ofrece este mes en la Cajita Feliz el quinto libro de Gaturro. El ejemplar es parte de una colección exclusiva hecha por Nik para McDonald’s y cuenta con divertidas actividades que permiten, a través de rompecabezas secretos y juegos, asociar la lectura al mundo lúdico como una alternativa para el entretenimiento familiar.

Por medio de estas dos alternativas que ofrece la Cajita Feliz, padres y niños podrán dejar volar la imaginación y hacer de su visita al restaurante una experiencia inolvidable.

De esta manera, McDonald’s continúa acercando diferentes herramientas que ayudan a potenciar la creatividad de los más pequeños e incentivar hábitos favorables desde una temprana edad.

Acerca de Emoji, La Película

Emoji: La Película devela el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Emoji: La película está dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate. El guión es de Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White, con la historia de Tony Leondis y Eric Siegel. “Emoji” es Marca registrada de Emoji Company GmbH utilizado bajo licencia.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats