ago
23
2017

Último momento

Obligan al IPROSS a restituir la cobertura en 48 horas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de agosto de 2017
La Justicia hizo lugar al amparo colectivo que presentó el Legislador Alejandro Ramos Mejía, para garantizar la atención a los afiliados del IPROSS, tras el corte de la cobertura en salud por incumplimiento de pago del gobierno provincial.

Luego de conocido el fallo de la Cámara Primera del Trabajo de Bariloche, Ramos Mejía, explicó que “la decisión de la Justicia, obliga al IPROSS a llevar adelante las acciones necesarias para restituir la cobertura del servicio en un plazo de 48 horas a los usuarios de Bariloche y Dina Huapi” y agregó que “en caso de que la obra social, no acate lo ordenado por la Justicia se la sancionará económicamente”. Y advirtió que seguirán de cerca el conflicto para evitar nuevos cortes.

Asimismo indicó que “la suspensión en la cobertura de la obra social provincial, es el resultado de la insensibilidad e irresponsabilidad del gobernador Weretilneck, que no respeta los fondos públicos con los que debe garantizar la salud y el bienestar de todos rionegrinos”.

Por su parte el Legislador Nicolás Rochas, sostuvo que “la Justicia está empezando a escuchar al pueblo que se va hacer sentir en las urnas, por eso no es casualidad que frente a una estafa como la de gastar plata del Estado en campaña la Justicia esté del lado de los rionegrinos”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats