ago
23
2017

Último momento

Convocan al torneo de fútbol de la Mesa 6 de Septiembre PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de agosto de 2017
Image Se jugará el sábado 9 de septiembre, de 9 a 22hs, en el Gimnasio Municipal Nº 1, en el marco de la semana de “Una Noche sin Alcohol”.

El encuentro tendrá tres categorías: Categoría 1 varones (12 a 14 años), categoría 2 varones (15 y 16 años) y categoría 3 mujeres (12 a 16 años), con un cupo máximo de 9 equipos por categoría. La inscripción estará abierta hasta el 1 de septiembre o hasta cubrir el cupo máximo dispuesto. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad colaborará con la organización y el arbitraje.

“Es importante generar alternativas para que los chicos y chicas de la ciudad puedan conocerse, compartir y divertirse. Y el deporte es una herramienta fundamental, porque nos propone compañerismo, juego en equipo y diversión saludable”, afirmó el vicepresidente de la Mesa 6 de Septiembre, Andrés Martínez Infante.

El equipo que quiera participar deberá anticipar la lista del equipo (de entre 7 y 10 integrantes) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y además presentar personalmente la lista original para poder verificar las personas pertenecientes al equipo en el Concejo Municipal (Centro Cívico), de 8:30 a 14 hs. Deberá contener los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y fotocopia de DNI de cada uno de los integrantes del equipo. Asimismo deberá tener un adulto mayor de 21 años responsable del equipo, constando nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y teléfono de contacto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats