dic
10
2017

Último momento

Cami y Josho se presentan este viernes en La Barraca PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de septiembre de 2017
Dos jóvenes cantantes y compositores se presentarán este viernes 22 de septiembre en La Barraca, Bariloche. Josho González y Camila Warner, Junto a Facundo Rozas como guitarrista acompañante, brindarán un concierto acústico alternando formato dúo y solista. En su repertorio, incluirán parte de la música presentada en su reciente gira por Alemania, participando junto a Proyecto Circular, del festival de música folklórica argentina en Stuttgart.

Esta selección abarca obras del folklore popular argentino, como así también composiciones propias que invitan a recorrer la poesía y los paisajes de dos zonas de nuestro país: Cuyo y Patagonia.

La presentación en Bariloche tendrá lugar en La Barraca, este viernes a las 22 horas. El valor de la entrada es de $ 100.

Camila Warner comenzó su actividad musical a los 8 años, siendo niña cantora del Coro de Bariloche, su ciudad natal. A los 18 años migró a Rosario, donde realizó estudios en Dirección Coral. Ha integrado desde entonces numerosos coros y grupos vocales como Vocal Consonante, agrupación en la que en la actualidad conforma la fila de sopranos.

Actualmente se desempeña como docente de educación vocal, directora y asistente de dirección en coros de niños, jóvenes y adultos. Desde 2014 incursiona en las primeras composiciones que sonarían junto al trío vocal – instrumental “Airá” y actualmente en versión dúo junto al guitarrista y arreglador Maxi Cano.

Josho, por su parte, es oriundo de La Rioja, importante semillero de talentosos compositores y músicos, y está radicado desde 2007 en la ciudad de Buenos Aires.

Josho toma la vertiente del folklore norteño con algunos tintes riojanos. Dentro del

repertorio que aborda podemos encontrar canciones propias como nuevo compositor (Soy; Chaya de Barro; La Peregrina; Chacarera de la Costa). Su música se caracteriza por ser una propuesta de fuerte raíz criolla, con matices que denotan un profundo sentido de pertenencia a su tierra natal. Se mantiene fiel a los modelos tradicionales del folklórico, reconociéndose la influencia de Mercedes Sosa, Alfredo Ábalos, Rodolfo Regunaga, Dúo Salteño, Silvia Iriondo, entre otros.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Arrestan a un hombre que apedreó un taxi

article thumbnail Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo esta madrugada a un masculino de 22 años luego de que fuera identificado como el autor de arrojar una piedra a un taxi cuando...

Otras Noticias

Deportes

Emotivo cierre del Fútbol Femenino

article thumbnail El pasado sábado (25/11) en horas de la noche, el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” se vistió de gala para la entrega de premios del torneo de Futsal que organiza la Liga Municipal de Fútbol...

Otras Noticias

Información General

La CTA repudia irrupción violenta y allanamiento ilegal de la Policía Federal en la Universidad

article thumbnail Cuando faltaban sólo algunas horas para que se conmemorara un nuevo 10 de diciembre -fecha muy sentida para el pueblo argentino porque se recuerda la restauración del sistema democrático y el Día...

Otras Noticias
 
View My Stats