sep
21
2018

Último momento

Rellenan los contrafuertes de cemento de los playones PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de septiembre de 2017
De cara a la temporada de verano que se avecina, y en el marco de los trabajos que el municipio lleva adelante ganando y recuperando espacios para el disfrute de vecinos y turistas, este lunes (25/9) comenzarán las labores en el playón de Costanera.

A partir del lunes, se van a rellenar los contrafuertes de cemento de los playones. Por ese motivo se cerrarán por completo los ingresos a los playones desde el lunes 25 hasta pasada la mitad de la semana.

Es importante destacar que personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará trabajando en el área para direccionar el flujo vehicular.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats