oct
17
2017

Último momento

Rellenan los contrafuertes de cemento de los playones PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de septiembre de 2017
De cara a la temporada de verano que se avecina, y en el marco de los trabajos que el municipio lleva adelante ganando y recuperando espacios para el disfrute de vecinos y turistas, este lunes (25/9) comenzarán las labores en el playón de Costanera.

A partir del lunes, se van a rellenar los contrafuertes de cemento de los playones. Por ese motivo se cerrarán por completo los ingresos a los playones desde el lunes 25 hasta pasada la mitad de la semana.

Es importante destacar que personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará trabajando en el área para direccionar el flujo vehicular.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Nueva promoción en Teleférico Cerro Otto, exclusiva para residentes

article thumbnail TELEFERICO CERRO OTTO informa a la comunidad en general que ha dispuesto una nueva TARIFA ESPECIAL RESIDENTES (Bariloche y Dina Huapi) de 100 $ por persona, que podrá utilizarse UNICAMENTE los...

Otras Noticias

Policiales

Violencia de genero - Fiscal solicitó formulen cargos por amenazas

article thumbnail El Fiscal Martín Govetto de la Unidad Fiscal Nº 1 y a cargo de los delitos relacionados con violencia de género, solicitó se formulen cargos a un hombre por el delito de amenazas, atento a lo...

Otras Noticias

Deportes

Río Negro suma experiencia en los Juegos Nacionales Evita

article thumbnail Este viernes se desarrolló la quinta jornada de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata y los atletas de Río Negro cosecharon más satisfacciones, experiencia y alegrías.

Otras Noticias

Información General

Pablo Bullaude juró como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano

article thumbnail Este martes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo el acto de jura como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano de la comuna el Arq. Pablo Bullaude.

Otras Noticias
 
View My Stats