sep
21
2018

Último momento

Juegos de Río Negro: comienza la acción en Las Grutas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de septiembre de 2017
Image Desde mañana el balneario recibirá a más de 200 adultos mayores de toda la provincia para definir los ganadores de los Juegos de Río Negro 2017.

Los Juegos de Río Negro para adultos mayores llegan a su fin después de recorrer cada rincón de la provincia con una propuesta deportiva-recreativa que busca generar hábitos saludables y fortalecer los lazos de la comunidad.

Este viernes a las 14,30 será el acto inaugural en la peatonal a la altura de la Segunda Bajada del balneario. Con la presencia de autoridades quedará formalmente inaugurada la final provincial y posteriormente se desarrollarán actividades recreativas en el lugar.

El sábado llegará la acción, los representantes de la Región Andina, Sur, Atlántica, Valle Medio y Alto Valle Este y Oeste jugarán y disfrutarán de una gran jornada de newcom, tejo, tejido, ajedrez, escoba de 15, truco y sapo.

Por la noche se premiarán a los campeones provinciales por cada una de las disciplinas en el Casino del Río donde habrá una cena show.

El domingo por la mañana se desarrollará una caminata por el Día Internacional del Adulto Mayor.

Los Juegos de Río Negro en la categoría adultos mayores son organizados en conjunto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Desarrollo Social, y la final provincial es acompañada por el Municipio de San Antonio Oeste.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats