jun
21
2018

Último momento

Inicia Juicio por homicidio de Natalia Baez PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de octubre de 2017
Image El martes 3 de octubre comenzará el juicio por el homicidio de Natalia Baez, que tiene como acusado a un hombre de 20 años de edad.

El Fiscal Jefe Martín Lozada se propone demostrar, más allá de toda duda razonable, que el imputado fue quien le quitó la vida a la joven el día sábado 26 de marzo de 2016, entre las 7.30 y las 12.30 horas.

Durante la madrugada de ese día la víctima estuvo en el local bailable "Eclipse", del cual se retiró siendo aproximadamente las 6.30 horas. Acto seguido se encontró con el acusado, (para entonces acompañado de otras dos personas), a cuyo domicilio se dirigieron. El cuerpo sin vida de Natalia Baez, fue hallado a escasos metros del camino viejo al aeropuerto, el día 27 de marzo de 2016 a la hora 10.30 horas aproximadamente.

Según la tesis fiscal, el acusado asesinó a la joven en el interior de su domicilio, momentos después de salir del local bailable. Lo hizo de modo extremadamente violento, a punto tal de desfigurarle el rostro y ocasionarle otras múltiples lesiones. Tras ello, se dió a la fuga de esta ciudad con destino a la localidad de Viedma, donde fue finalmente detenido.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats