sep
23
2018

Último momento

Primera jornada juicio Natalia Baez PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de octubre de 2017
Image Se desarrolló durante la mañana de hoy en la Sala de Audiencias de Tribunales, la primera jornada del juicio por el homicidio de Natalia Baez. El fiscal Jefe Martín Lozada, acompañado de la fiscal Betiana Cendón, comenzó a desarrollar su tesis acerca de la responsabilidad del imputado en los hechos que condujeron a la muerte a la víctima el día sábado 26 de marzo de 2016, entre las 7.30 y las 12.30 horas aproximadamente.

El imputado junto a su Defensora Oficial, Romina Martini se abstuvo de declarar ante el Tribunal de la Cámara Primera del Crimen de nuestra ciudad.

A medida que avanzaba la audiencia se fueron escuchando a diversos testigos, proporcionados por la Fiscalía. En principio brindó testimonio un hombre que se encuentra bajo el Programa de Protección de testigos, quien pudo describir las circunstancias que vinculaban al imputado directamente con lo sucedido.

En segundo lugar relató lo sucedido uno de los jóvenes que asistió al domicilio del imputado junto a él y la víctima, despúes de retirarse del local bailable. Hicieron lo propio el hombre que encontró al costado del camino el cuerpo de Natalia Baez, dos testigos de las diligencias que realizó la policía, el hombre que encontró el celular de la víctima y el chofer del colectivo que los trasladó hasta el Barrio Omega.

El juicio continuará el día jueves 5 de octubre a partir de las 9:30 hs con el resto de los testigos y alegatos de las partes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats