sep
23
2018

Último momento

Fiscal solicitó desalojo en predio del Barrio El Pilar PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de octubre de 2017
Image La fiscal Silvia Paolini en el marco de una audiencia realizada en el dia de ayer peticionó diversas medidas. En relación al predio en cuestión, ubicado en Ruta 40 y Barrio Dos Valles, al ingreso del Barrio Pilar 1, el cual era objeto de una ocupación desde los primeros días de agosto.

La representante del Ministerio Publico requirió al magistrado se ordene el desalojo del lugar y el retiro de containers, vehículos, el desalojo de casillas y otras estructuras que se encontraban alojados en el terreno. Consideró para tal solicitud el peligro advertido de la consolidación de la toma y evitar se instalen en el predio otras viviendas.

Adhirió al pedido el abogado de la querella Alejandro Valdez.

El Juez Bernardo Campana resolvió de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía y ordenó el desalojo y la medida de no innovar. Dicha diligencia fue llevada a cabo por personal de las Comisarias 42 , 28 y COER, de manera pacifica, retirando todas las estructuras que se encontraban en el terreno.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats