jun
21
2018

Último momento

Milena Salamanca por primera vez en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de octubre de 2017
Image En su paso por la ciudad de San Carlos de Bariloche por primera vez, la cantante folclórica Milena Salamanca estará presentando su opera prima "K'arallanta" este domingo a las 21 hs en el bar Culturica (Moreno 46), donde además brindará un seminario de danza folclórica y un taller de música popular argentina.

Milena es una de las nuevas voces jóvenes del canto folclórico latinoamericano. Nació en la cuidad de La Plata, donde se crió rodeada de músicos, bailarines, cantores y poetas. Proviene de una familia de origen jujeño que lleva adelante el proyecto familiar y cultural “La Peña de La Salamanca”. Su voz y su manera de interpretar, son sus características más fuertes que la hacen única a la hora de cantar.

Poseedora de una belleza autóctona atrapante, su manera de hablar, decir, bailar y vivir la música, conmueve y llega al corazón de la gente. Representante de la cultura andina, ella se define como una artista genéticamente folclórica, espontánea y natural: “Quiero cantar y llevar el reclamo de los pueblos de toda Latinoamérica porque eso es el folclore, un género que trasciende lo estético para transmitir un mensaje verdadero y genuino”, expresó la artista.

Para el show de este domingo, que contará con la participación de la artista barilochense Maia Bogner, la entrada será un bono contribución 120 pesos.

Con respecto al taller de música, que estará a cargo de Milena Salamanca junto a los profesores Juan Carlos Liendro Facundo Curbelo y Gastón Puga, se realizará también en Culturica este domingo a las 11:30 hs, con un bono contribución de 200 pesos.

Por su parte, el Seminario de Danza Folclórica tendrá lugar este jueves en el horario de las 18:30 hs en Culturica a un valor de 200 pesos.

Para reservas e inscripciones de cualquiera de las actividades se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o comunicarse al 2944 283875 (cel o whatsapp)

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats