sep
22
2018

Último momento

“La actividad deportiva debe ser motivo de encuentro en los barrios” PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de octubre de 2017
Image Carlos Arrative fue designado por el intendente Gustavo Gennuso como nuevo Subsecretario de Deportes municipal. Su ingreso forma parte de los cambios oportunamente anunciados por el mandatario local, en función de las políticas de reestructuración del gabinete.

“Uno de mis principales objetivos es que la actividad deportiva sea un motivo de encuentro en los barrios”, manifestó el funcionario que a partir de este martes (10/10) se hará cargo de la cartera deportiva local.

En este sentido, aseguró que habrá desde la subsecretaría un acompañamiento de los proyectos de infraestructura deportiva existentes y nuevos, como así también se realizará un relevamiento de los espacios municipales, con el objetivo de su fortalecimiento, “tendientes a que los vecinos se encuentren alrededor de una actividad deportiva que promocione una vida saludable”.

Otro de los puntos fuertes que se plantea en esta nueva etapa es la “promoción de derecho”, a través del acompañamiento a las instituciones locales, en la gestión como en la regularización de las mismas.

También, buscará el fortalecimiento de las organizaciones intermedias para generar redes entre los distintos actores, con una política de puertas abiertas, y propondrá la puesta en funcionamiento nuevamente del Consejo Asesor municipal del deporte, “como un espacio de intercambio, de planificación conjunta, y poder conocer las distintas necesidades en un espacio institucional”.

Carlos Arrative se encuentra ligado a la actividad deportiva casi desde su llegada, a los 14 años, a la ciudad. Este vínculo se fortaleció con el tiempo, destacándose en su acompañamiento a distintas instituciones de diversas disciplinas deportivas. Inició su carrera dentro del Club de fútbol Cruz del Sur como integrante de la subcomisión, y llegó a su presidencia en el 2014.

En el 2015 estuvo al frente de la Liga de Fútbol local hasta principio de este año. Paralelamente ejerció su profesión como abogado, y fue asesor letrado en la Defensoría del Pueblo de Bariloche.

Con toda esta experiencia en la gestión deportiva, el nuevo Subsecretario de Deportes del municipio planea aplicarla en el área, y sobre todo generar políticas públicas que fortalezcan al deporte comunitario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats