sep
21
2018

Último momento

“No defiendo a Cristóbal López visualizo la privatización encubierta de una Empresa Nacional” PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de octubre de 2017
Image La Senadora Silvina García Larraburu desestimó los dichos del Diputado Nacional Sergio Wisky y volvió a manifestar su preocupación por la privatización encubierta de la Dirección de Vialidad Nacional.

“A través de opiniones malintencionadas, el Diputado Wisky intenta encubrir la privatización de una empresa de bandera nacional”, resaltó.

Agregó que “más de seis mil trabajadores, de los cuales hay casi doscientos rionegrinos, están en estado de alerta e incertidumbre por el decreto del Gobierno Nacional que precariza sus puestos de trabajo”.

“Respecto a Cristobal López y su situación judicial, le recuerdo al Diputado Nacional que siempre he estado del lado de la Ley y espero que su causa, como tantas otras, se resuelvan con una justicia libre e independiente”, finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats