sep
21
2018

Último momento

Venta de frutas y verduras en el barrio Vivero PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de octubre de 2017
Image Este miércoles 11 de Octubre, la Despensa Comunitaria “Vipu” del CAAT Nº 7 realizará una venta de verduras del Mercado Comunitario Municipal en el barrio Vivero. Será de 13 a 15 hs en el Centro Comunitario del barrio.

Mañana miércoles, los vecinos de la zona del barrio Vivero tendrán la oportunidad de acceder a verduras de alta calidad y a precio justo, provenientes del Mercado Comunitario Municipal, que nuclea la producción a productores y agricultores familiares de la ciudad y la región.

Será de 13 a 15 hs en la sede del Centro Comunitario del barrio Vivero, con la organización de la Despensa Comunitaria “Vipu”, que funciona en el ámbito del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 7. Es preciso llevar bolsas.

Las Despensas Comunitarias funcionan en los distintos CAAT de la ciudad, y en total brindan atención y servicio a alrededor de 600 familias de Bariloche, garantizando el acceso a alimentos saludables de gran calidad y a precio justo.

Se trata de una política impulsada por la Dirección de Promoción Social, que a través de los equipos técnicos de cada CAAT colabora junto a los vecinos organizados en la coordinación de estos espacios, que administran un fondo común y planifican la compra de alimentos del Mercado Comunitario Municipal, encargándose a su vez del funcionamiento de la Despensa, el fraccionamiento de productos, la atención al público y venta, y el control de stock, entre otras tareas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats