sep
21
2018

Último momento

Síntesis de Gobierno y Legales PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de octubre de 2017
Image La comisión presidida por Claudia Contreras (JSB) se reunió este martes y dictaminó proyectos vinculados a la primera infancia, el medio ambiente y la obra pública.

En primera instancia, la comisión dictaminó por unanimidad el reformulado presentado por el FpV del Proyecto de Ordenanza 292/16, que establece un marco regulatorio y exigencias edilicias y de servicios para habilitar establecimientos que alberguen a la primera infancia por fuera de la educación oficial.

Se dictaminó por mayoría y pasará a sesión el Proyecto de ordenanza N° 548-17 (PRO), que propone destinar excepcionalmente los fondos de la Ecotasa para la finalización de la obra calle Mitre. Y también por mayoría, se avaló el Proyecto de Ordenanza 149/16 (del FpV): “Creación del sistema de protección humedales”, que busca cumplir con la disposición de la Carta Orgánica, con una comisión para relevar, circunscribir y definir métodos de protección.

Avanzaron, además, en el tratamiento del Proyecto de Ordenanza 580-17, una iniciativa del Ejecutivo que propone la subdivisión de un predio donde habitan dos familias, lo que actualmente impide la conexión a los servicios a una de ellas. También del Proyecto de Ordenanza 163-16 para ceder en comodato a Bomberos Voluntarios una parcela en el complejo ambiental, para la instalación de un centro de entrenamiento. Ambos tendrán modificaciones de forma y serían dictaminados la próxima semana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats