jun
21
2018

Último momento

Síntesis de Gobierno y Legales PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de octubre de 2017
Image La comisión presidida por Claudia Contreras (JSB) se reunió este martes y dictaminó proyectos vinculados a la primera infancia, el medio ambiente y la obra pública.

En primera instancia, la comisión dictaminó por unanimidad el reformulado presentado por el FpV del Proyecto de Ordenanza 292/16, que establece un marco regulatorio y exigencias edilicias y de servicios para habilitar establecimientos que alberguen a la primera infancia por fuera de la educación oficial.

Se dictaminó por mayoría y pasará a sesión el Proyecto de ordenanza N° 548-17 (PRO), que propone destinar excepcionalmente los fondos de la Ecotasa para la finalización de la obra calle Mitre. Y también por mayoría, se avaló el Proyecto de Ordenanza 149/16 (del FpV): “Creación del sistema de protección humedales”, que busca cumplir con la disposición de la Carta Orgánica, con una comisión para relevar, circunscribir y definir métodos de protección.

Avanzaron, además, en el tratamiento del Proyecto de Ordenanza 580-17, una iniciativa del Ejecutivo que propone la subdivisión de un predio donde habitan dos familias, lo que actualmente impide la conexión a los servicios a una de ellas. También del Proyecto de Ordenanza 163-16 para ceder en comodato a Bomberos Voluntarios una parcela en el complejo ambiental, para la instalación de un centro de entrenamiento. Ambos tendrán modificaciones de forma y serían dictaminados la próxima semana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats