jul
19
2018

Último momento

Se trasladan los materiales para reconstruir el refugio San Martín PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de octubre de 2017
Image Durante el jueves y viernes se realizan vuelos de helicóptero, a partir de una promesa hecha por Parques Nacionales, para colaborar con la reconstrucción del refugio San Martín, lago Jakob.

El presidente del Club Andino Bariloche, Martín Enevoldsen, informó que durante el día jueves se coordinaron vuelos con Parques Nacionales, que consiguió un helicóptero de Gendarmería, para poder trasladar materiales. Se hicieron los primeros vuelos, desde la playa de estacionamiento de Catedral Alta Patagonia.

Se están llevando todas las bases de cemento del refugio nuevo, que pesan entre 400 y 500 kilos. Cada carga que se lleva es de 400 a 600 kilos. También se llevan los caños de la turbina que se está haciendo y otros materiales, como recubrimiento, áridos, cemento y cerámico.

Enevoldsen destacó que estos vuelos responden a una promesa hecha por Parques y comprende dos días de vuelo (jueves y viernes) para llevar la mayor cantidad de paquetes de carga que ya están preparados.

Desde el Club agradecen el apoyo de Parques Nacionales, Gendarmería y Catedral Alta Patagonia para llevar a cabo la reconstrucción del refugio incendiado en julio pasado.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats