ene
23
2018

Último momento

Argentina Footgolf Open 2da Edición en Llao llao PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de octubre de 2017
El evento de footgolf más importante de Latinoamérica se realiza el próximo fin de semana en el Llao Llao Hotel & Resort. El Ratón Ayala defiende el título del AFO 2016 ante el Campeón del mundo y 100 de los mejores jugadores del país.

El torneo de footgolf más esperado del año, Argentina Footgolf Open (AFO) 2017 se realizará durante tres días en el majestuoso Llao Llao Hotel & Resort, Golf - Spa, de la ciudad de Bariloche en la provincia de Rio Negro, República Argentina. El cronograma de AFO indica que las actividades serán a partir del viernes 27 a las 13 horas y finalizarán con un Cocktail de premiación el Domingo 29 por la tarde.

Con más de 100 inscriptos de todo el país y las participaciones estelares del Campeón del Mundo Christian Otero y Fabián “el Ratón” Ayala, quien fuera el Campeón de AFO 2016, el Argentina Footgolf Open capta la atención de toda la comunidad deportiva. Los jugadores vuelan a AFO con una tarifa preferencial gracias al convenio con Aerolíneas Argentinas.

Argentina Footgolf Open (AFO) 2017, organizado por Consultora Med y TheFootgolf.Org cuenta con el apoyo de Federada Salud y Rio Uruguay Seguros como main sponsors. Lo que lo convierte en uno de los mejores torneos del mundo es la importancia de sus premios, el nivel deportivo de sus jugadores y la experiencia de jugar en uno de los mejores campos de golf en plano internacional.

Tras un exitoso comienzo por las repercusiones del año pasado, AFO viene generando expectativas entre todos los jugadores de este deporte que a lo largo de todo el 2017 siguieron por todo el país los Satélites Federada Salud – AFO. A través de los cuales, los jugadores participaban por obtener como premio un Silver Ticket o inscripción gratuita a este torneo.

Hubo 20 clasificados a través de los Satélites Federada Salud que giraron por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa - en la que estuvo presente el Secretario de Deportes de la Nación Carlos “el Colo” Mac Allister-, Neuquén, Rio Negro y San Luis. AFO, como sus torneos Satélites, son avalados por la Federación Argentina de Footgolf que nuclea a todas las asociaciones del país.

El cronograma del que podrán participar los jugadores inscriptos comienza el viernes 27 con reconocimiento del campo de juego y un Cocktail de Bienvenida que se brindará en el Salón Bustillo del Llao Llao Hotel & Resort, Golf - Spa. El sábado 28 se hará la Primera Ronda de 18 hoyos en la que los jugadores se hidratarán con Powerade. Y el domingo 29, la Ronda Final, también de 18 hoyos, más la Ceremonia de Premiación y Cocktail de cierre con los exquisitos vinos y champagnes de Los Haroldos.

Habrá trofeos y premios en Categoría General, Handicap, Senior, Super Senior y Categoría Patagónico.

El FootGolf es un deporte que combina Fútbol y Golf, nació en Holanda en 2009. En Argentina, se practica desde el 2012 aproximadamente, y en más de 40 países en todo el mundo, con torneos internacionales importantes como el de Estados Unidos y el tour europeo. Se realizaron dos mundiales en la historia del footgolf, y el segundo, fue en 2016, en Argentina

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats