ene
23
2018

Último momento

A partir de mañana, corte de media calzada en calle Belgrano por trabajos de bacheo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de octubre de 2017
Este martes (24/10) comenzarán las tareas de reparación de esta importante arteria en la mano sur, entre Morales y 20 de febrero. Por este motivo, se mantendrá un corte de media calzada hasta la finalización de los trabajos. Habrá cambios de lugar de las paradas de transporte urbano de pasajeros que circulan por dicha calle.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que, en el marco de operativo de bacheo implementado desde el 1° de septiembre, se llevará a cabo este importante trabajo de reparación en calle Belgrano entre Morales y 20 de Febrero.

Las tareas están a cargo de la Dirección de Servicios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e implicará el hormigonado de 40 metros de la céntrica arteria sobre la mano sur, quedando habilitada para la circulación solamente la calzada norte.

En consecuencia, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se implementará el siguiente operativo para garantizar la transitabilidad en dicha vía hasta la finalización de los trabajos.

Cambio de parada de transporte urbano de pasajeros de Belgrano y Morales se traslada a Gallardo y Quaglia.

Las líneas 50 y 51 modificarán su recorrido circulando por 20 de Febrero desviará por 24 de septiembre hasta Quaglia donde retomará Gallardo y desde allí su recorrido habitual. Esto será hasta la finalización de las obras.

En tanto, sobre la acera norte de calle Belgrano NO se podrá estacionar hasta que finalicen las obras. Se solicita extremar las precauciones al transitar por dicha zona, teniendo en cuenta la gran afluencia de tránsito y la cercanía con establecimientos educativos.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats