jul
16
2018

Último momento

Cámara de turismo preocupada por el funcionamiento del aeropuerto de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de octubre de 2017
La Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, manifiesta públicamente su malestar ante los hechos acontecidos durante la jornada de ayer en el Aeropuerto Internacional de la ciudad. La Cámara, en la figura de su Presidente, Felipe Orticelli, y los miembros de la comisión Directiva, participaron personalmente en el Aeropuerto de la contención de los turistas ante la imposibilidad de regresar a su destino de origen, como así también de las gestiones necesarias para brindar soluciones temporales para los viajeros, y del diálogo permanente con la Municipalidad y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

A su vez se explicitó el pedido de respuestas inmediatas y soluciones a largo plazo ante las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) que se encontraban en el Aeropuerto.

La comisión Directiva de la Cámara de Turismo ve con preocupación que un destino turístico internacional tenga sus vuelos totalmente cancelados como ya sucedió al comienzo de la temporada, a la vez que responsabiliza a la ANAC a tomar las medidas preventivas para que bajo ningún punto de vista vuelvan a presentarse graves eventualidades como las de ayer. Para ello, y como es habitual, se pone a disposición para la búsqueda de soluciones conjuntas.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo está conformada por las siguientes instituciones: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Bariloche, Asociación Empresarial Área Catedral, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Asociación Civil de Prestadores de Servicios de Turismo Estudiantil Bariloche, Asociación Civil de Ejecutivas de Empresas de Turismo Patagonia, Asociación Turismo Activo de la Patagonia, Bariloche Bureau, Asociación de Hostels y Asociación Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats