jul
16
2018

Último momento

Bariloche dice presente en la FIT, la mayor feria de turismo de latinoamérica PDF Imprimir E-Mail
domingo, 29 de octubre de 2017
Image Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, la ciudad de San Carlos de Bariloche muestra su potencial turístico en la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina que se lleva a cabo hasta el 31 de octubre en Buenos Aires.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Producción de la comuna Gastón Burlon, representantes del EMPROTUR; además de la Embajadora de la Nieve Azul Darquier y la Vice Catalina Wandyk.

Acompañado a la provincia de Río Negro y a Bariloche, también estuvieron presentes en la inauguración el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes Arabela Carreras.

En relación a la importante presencia de Bariloche, promocionándose como destino turístico de excelencia con vistas al verano, el intendente Gustavo Gennuso señaló que "siempre es importante estar presentes en la Feria Internacional de Turismo"; "Bariloche es uno de los destinos que tiene marca propia en todo el mundo por lo cual todos esperan que estemos acá".

Valorando el esfuerzo y el trabajo en conjunto, el intendente manifestó su agradecimiento "al sector privado que está presente junto con el municipio, y el municipio junto con la provincia presentando el Bariloche que viene en el verano". Además de sentirse "muy agradecido por buena temporada de invierno que hemos tenido, que yo creo que forma parte de todas estas presentaciones que hacemos en distintos lugares".

Por su parte Gastón Burlon, secretario de Turismo y Producción de Bariloche remarcó "la gran convocatoria de gente" y la "unión entre los privados y el público" en el stand, donde la ciudad "ya está lanzando los productos de verano".

Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats