ene
23
2018

Último momento

La URNR participó de la Feria Internacional de Turismo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2017
Image Fue a través de la Sede Andina, con una comitiva integrada por dos alumnas de la Licenciatura en Turismo. La presencia de la universidad en la Feria Internacional de Turismo (FIT) fue gracias a un convenio con el Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de Río Negro.

Fit América Latina es una de las reuniones de negocios más esperadas por el turismo mundial, y esta nueva edición se desarrolló entre el 28 y el 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aíres. Allí estuvo presente la Universidad Nacional de Río Negro, dentro del stand que la provincia trasladó a la muestra.

Dos alumnas de la Licenciatura en Turismo, carrera que se dicta en la Sede Andina, tuvieron la posibilidad de participar de esta edición por la que pasaron más de 90 mil visitantes. Durante los cuatro días la universidad entregó folletería, información y merchandising.

Además, se participó de la presentación que realizó el Ministerio de Turismo de la Nación relacionada al programa "Turismo Patrimonio y Escuela" en el que la universidad tuvo un importante rol en Bariloche. Y se aprovechó para participar del Travel Forum y TourTech; espacios de intercambio de experiencias relacionadas a las últimas tendencias en turismo y la aplicación de tecnologías.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats