nov
20
2017

Último momento

Río Negro partió a Chubut en busca de un sueño PDF Imprimir E-Mail
domingo, 05 de noviembre de 2017
Image La delegación rionegrina viajó esta mañana rumbo a Chubut para ser parte de una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía donde buscará su tercer tricampeonato en los 26 años de competencia. Durante este sábado los doce seleccionados de Río Negro entrenaron en Viedma para la puesta a punto de los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán desde hoy hasta el viernes en Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia.

El Gobierno de Río Negro realizó una cena en Deportivo Goliat para despedir a los equipos que cada año ponen a la provincia a la vanguardia del deporte patagónico.

El gobernador Alberto Weretilneck compartió la reunión con los jóvenes a quienes saludó y felicitó por el esfuerzo diario que realizan para ser los mejores en sus disciplinas.

En este sentido el mandatario compartió con los presentes un video que recopila imágenes de los últimos dos títulos obtenidos por Río Negro (Neuquén 2015 y BioBío 2016) y compartió el sueño de que la provincia corone en Chubut un nuevo tricampeonato.

Weretilneck dijo que “sabemos del esfuerzo que hacen durante todo el año, les deseo muchos éxitos, que tengan los mejores resultados posibles y disfruten de estos Juegos” y agregó que “también quiero felicitar a cada uno de los cuerpos técnicos, que sin ellos no podríamos haber realizado este gran trabajo”.

Finalmente el Gobernador expresó que “cerramos nuestro año deportivo con ustedes, los Juegos son un gran desafío y un orgullo que defiendan los colores de nuestra provincia”.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrollan entre las provincias patagónicas argentinas (Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro) y las seis regiones más australes de Chile (BioBío, Aysen, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y Araucanía) desde 1992 donde la provincia es la que más títulos cosechó con 11 copas y dos tricampeonatos.

Durante cinco días más de 2.000 jóvenes compiten en fútbol y ciclismo masculino, básquet, voley, natación, atletismo y judo en ambas ramas y desde hoy comienza para Río Negro el sueño de lograr la tercera triple corona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Comenzó la Copa Alfredo Hott de Futsal

article thumbnail Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este viernes (17/11) en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Icare" se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa Alfredo Hott; casificatoria para...

Otras Noticias

Información General

El Balseiro anunció los resultados del concurso IB50K 2017

article thumbnail El equipo que propuso un plan de negocios en torno a un dispositivo láser para “escribir” a escala microscópica obtuvo el primer puesto del concurso IB50K. Los equipos que postularon el...

Otras Noticias
 
View My Stats