jul
16
2018

Último momento

Estación Elevadora de Saneamiento estará tres días fuera de servicio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de noviembre de 2017
La Cooperativa de Electricidad Bariloche comunica que debido al registo de una rotura de la impulsión de un caño principal, la Estación Elevadora de la Planta Depuradora estará fuera de servicio hasta que concluyan las maniobras para su reparación, previstas en tres días.

En tal sentido la CEB ya se ha comunicado con Departamento Provincial de Aguas para anticipar que la medida implicará una deriva en el emisario del lago Nahuel Huapi para permitir su soldadura con fibra y resina en el lugar.

El desperfecto se originó por el colapso de la vida útil de una cañería de 70 centímetros de diámetro, de PRFV, un material plástico resinoso.

La CEB aplicará los protocolos de acción preestablecidos con el objetivo de minimizar los impactos sobre el ambiente. Se realizarán in situ las acciones necesarias sobre la infraestructura cuyas causas de ruptura son ajenos a la voluntad de la CEB y obedecen a problemas de envejecimiento de los materiales enclavados en las instalaciones administradas por la empresa.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats