jul
16
2018

Último momento

Allanan vivienda por desmonte de lengas en el Cerro Otto PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de noviembre de 2017
Image Ante una denuncia del Gobierno Provincial, la Unidad Temática Fiscal N° 6 de San Carlos de Bariloche autorizó días atrás el allanamiento de una parcela ubicada en la cumbre del Cerro Otto, en una zona de bosque de lengas descripta como Zona Roja o Categoría I por la Ley de Bosques Nativos.

El operativo fue realizado en conjunto por personal de la Comisaría 27 de la Policía de Río Negro e inspectores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, por orden del Fiscal, Dr. Cesar Lanfrachi.

En el mismo se constató con testigos, el desmonte de lengas para la construcción de un camino y vivienda, además de hacer uso de la madera para calefacción. En el procedimos se secuestró un grupo electrógeno, una motosierra, dos serruchos y dos sierras eléctricas.

Desde la Dirección de Fiscalización del MAGyP se informó que esta persona es reincidente en la infracción. Ahora se procederá a realizar el trámite administrativo para estipular la multa correspondiente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats