oct
22
2018

Último momento

Allanan vivienda por desmonte de lengas en el Cerro Otto PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de noviembre de 2017
Image Ante una denuncia del Gobierno Provincial, la Unidad Temática Fiscal N° 6 de San Carlos de Bariloche autorizó días atrás el allanamiento de una parcela ubicada en la cumbre del Cerro Otto, en una zona de bosque de lengas descripta como Zona Roja o Categoría I por la Ley de Bosques Nativos.

El operativo fue realizado en conjunto por personal de la Comisaría 27 de la Policía de Río Negro e inspectores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, por orden del Fiscal, Dr. Cesar Lanfrachi.

En el mismo se constató con testigos, el desmonte de lengas para la construcción de un camino y vivienda, además de hacer uso de la madera para calefacción. En el procedimos se secuestró un grupo electrógeno, una motosierra, dos serruchos y dos sierras eléctricas.

Desde la Dirección de Fiscalización del MAGyP se informó que esta persona es reincidente en la infracción. Ahora se procederá a realizar el trámite administrativo para estipular la multa correspondiente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Los jóvenes deportistas rionegrinos vuelven a casa con una sonrisa

article thumbnail Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro que representaron al país en la competencia, volverán a sus vidas habituales para seguir el con el...

Otras Noticias

Información General

Bariloche debatió sobre modelos de masculinidad y violencia de género

article thumbnail Se realizó esta semana la II Jornada Interdisciplinaria de Género, organizada por el área de Género y Diversidad del Municipio. Con una nutrida asistencia, el encuentro reunió a referentes de...

Otras Noticias
 
View My Stats