abr
20
2018

Último momento

Ya está.... por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de noviembre de 2017
Image Hay que aceptar, ya está. La restauración conservadora se ha instalado a pata ancha en nuestra sociedad. Hay que digerirlo, no dar mas vueltas. Ya está, así lo quiso la mayoría y están en su derecho. Y no podemos seguir con tanto Gre-gre, para decir Gregorio. Que la gente está engañada por los medios hegemónicos. Que Barba se las sabe todas. Que nuestro cerebro reptiliano es fácil para consignas en contra de los intereses del pueblo etc etc etc.

Lamento decirles que estamos perdidos en nuestros laberintos. Ni los engañan , ni son tan hábiles, ni la nueva derecha, ni los reptiles ni ocho cuartos. La verdad es que hay un corrimiento de muchos, hacia la ideología dominante. Quieren lo que tienen. Por qué tenía que pagarles yo el fútbol con mis impuestos? El que quiere fútbol que se lo pague.

La verdad es que pagabamos poco de luz y gas. La auh se iba por la canaleta de la droga. Las pibas se embarazan para cobrar unos mangos.Lo hemos escuchado con todas las letras. Nadie los engañó. Lo dicen lo repiten lo sienten.

Que la guita se la lleven los ricos, no es problema. De alguna manera " Así lo quiso Dios" . Pero que es esto que yo tengo que incluir? Me rompí el traste y no tengo porque compartir. Nos cuesta aceptarlo. Como un enamorado que ve partir a su querida.

Necesitamos digerir pronto la realidad, para intentar seguir, Para estar listos el día en que no se pueda seguir pagando la deuda, para cuando les toquen el traste y peguen el salto, como con el Corralito.

Necesitamos digerir para no aturdirnos y enfermarnos. Ya está. Nadie los engañó, eligieron un mundo menos inclusivo. Deberemos aprender la próxima vez acerca de algunos pifies que se mandaron los que decían ser nuestros. Pero ya está, el mundo se corrió a la derecha, hasta la próxima decepción

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias
 
View My Stats