ene
23
2018

Último momento

Recuerdan invitación a Jornada de Asesoramiento y Legislación de Productos Cárnicos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de noviembre de 2017
Image La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Departamento de Bromatología, recuerda la invitación a la comunidad a participar de la Jornada de Asesoramiento y Legislación de Productos Cárnicos que se desarrollará en nuestra ciudad.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 9.30 a 12 hs en el Auditorio "Juan Carlos Cornelio" de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215 1º piso). La entrada es libre y gratuita.

La jornada estará destinada a carnicerías, restaurantes, hoteles, pollerías y todo público que manipule productos cárnicos. Se contará con la presencia de prestigiosos disertantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro.

Es importante mencionar que los cupos son limitados, por lo cual los interesados en inscribirse deberán comunicarse al teléfono 4425069 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla bajo el asunto "Inscripción jornada".

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats