jul
16
2018

Último momento

Martínez en el "Ida y Vuelta" 2017 PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de noviembre de 2017
Image El legislador Raúl Martínez (FpV) participó este viernes del Tercer Encuentro de la economía Social y Solidaria "Ida y Vuelta 2017" que se desarrolló en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma.

El parlamentario formó parte de unos de los Talleres donde promotores, productores y desarrolladores convocaron a legisladores y concejales para exponer sobre normas y leyes; necesidades institucionales y realidad del sector.

Martínez expuso en su carácter de presidente de la Comisión Mixta de Aociativismo y Economía Social de la Legislatura, destacando que "por primera vez se logró un espacio institucional de tan alto rango, con una comisión especial, independiente y particular de la economía solidaria".

Junto al diputado participaron los legisladores María Grandoso y Edwin Williams, ambos de reconocida trayectoria también en el cooperativismo y asociativismo.

Martínez esgrimió la necesidad "de inistir ante las autoridaes gubernativas sobre la importancia de esta actividad" y que se pueda en el próximo presupuest o de la provincia "lograr una Secretaría o Subsecretaría de Economía Social en el ámbito ministerial".

"En poco tiempo Cooperativas y Mutuales pasó por el Ministerio de Producción, el de Desarrollo Social y el de Gobierno", recordó.

Martínez, reconocido dirigente mutual, alentó el evento y resaltó "la necesidad de trabajar juntos y mancomunadamente entre todos los actores para potenciar su significado y acción"

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats